Páginas

miércoles, 30 de enero de 2013

2ª entrega: Resultado HCQMC


Hola a tod@s!!

Os dejo las fotos de la ceremonia, nos casamos en la Iglesia del Colegio Santo Domingo, una Iglesia que data del siglo XVI, y está recién restaurada.

Precisamente por su belleza natural y por la reciente restauración, quisimos integrar el colorido y la navidad en ella, dejando como principal protagonista la propia construcción.
Recreamos un jardín en la entrada, con tonos naranjas, marrones oscuros y verdes. No pusimos moqueta porque el suelo de la iglesia era precioso por sí sólo, y en la zona del altar continuamos con la idea del jardín.


Bueno, la primera foto que os enseño es la del artista, para que le pongáis cara!!!!
Éste es nuestro guapísimo fotógrafo. ;-)




No nos podemos quejar de amigos puntuales...y muy guapos!!! ;-))


Esta foto es una parte del jardín del que os hablaba antes.
Todo el protocolo controlado a la perfección, por supuesto!!!!


Para la llegada a la iglesia escogimos un coche antiguo, regalo de una de mis amigas.




Y aquí empezó el camino al altar...del brazo del padrino más guapo del mundo!!!! ;-))


Como os he dicho, el protocolo medido al detalle. La organización a la llegada de la novia, es decir, a mi llegada, fue perfecta, y al estar todo el mundo colocado y esperando, la llegada al altar fue preciosa.

El órgano del colegio se conserva en perfecto estado, así que la música de la ceremonia quedó a cargo del organista acompañado de dos grandes sopranos, que le dieron solemnidad a la ceremonia. 


Los pajes, diseño de Paula del Vas.
Una niña y tres niños, los cuatro para comérselos, pero la niña guapísima con la falda en tul como mi vestido.









El ramo fue una sorpresa, peonias burdeos, y la verdad es que cuanto más lo miro más me gusta!!!





Creo que ya os lo he dicho alguna vez, pero lo diré una vez más, ESPECTACULAR.

La verdad es que, por la relación que tenemos, tenía una espinita clavada con no poder ir al altar con cada uno de un brazo ( hubiera sido un buen cuadro!! ), bueno, pues justo cuando entramos a la iglesia mi padre me susurró que al llegar a su altura nos pararamos para darle un beso, y nada, improvisamos!!! Ella se quedó helada, pero no derramó una lágrima! Desde luego, que es fuerte como ella sola!!!





Nuestros testigos estaban colocados en un lateral de la zona del altar, así que fue muy emotivo poder verles las caras en todo momento!


Mi hermana fue mi dama de honor  y encargada de controlar la enorme cola.


Si tengo que elegir un momento de la ceremonia, me quedo con éste, inolvidable!!!






La pobre estuvo muy pendiente y en la sombra, hasta el último segundo!


Y colorín colorado....

Fotografías: Pepe Bernal Olivares

....noooooo, todavía me falta mucho que contaros de nuestro gran día!! 
ya sabéis que en cuanto tenga más fotos, os las traigo!!!


Muchos VSS VSS VSS VSS



2 comentarios:

  1. Pues si que es guapo el fotógrafo si...
    Fue una boda preciosa, y queda bien reflejado en sus fotos.
    Espero que te haya sentado bien la vida de casada :)
    Os mando un beso a los dos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ángela!!!!
    Muchas gracias!!!
    La vida de casada no me ha podido sentar mejor!!!! ;-)))
    A ver cuando vienes a visitarnos, y a tomarte un café con el equipo!!
    Por cierto! nos tienes de fans incondicionales en tu blog!!! estás preciosa SIEMPRE!!

    un VSZ!!!

    ResponderEliminar